Desarrollo de requerimientos a la medida

REMPRO siempre está abierto a incluir nuevas capacidades y características en el O4Bi® a raíz de los comentarios y retroalimentación que den los Clientes. Este proceso siempre se ejecuta una vez que el producto está correctamente implementado y en operación, nunca en medio de un proceso de implementación. Cuando un Cliente manifiesta un cierto sentido de urgencia en incorporar al producto nueva funcionalidad solicitada por él, REMPRO está abierto a incluir dicha funcionalidad de manera anticipada para ese Cliente, es decir, antes de poner dicha funcionalidad a disposición general de todos los Clientes en la siguiente versión.

Nuevos requerimientos al software O4Bi. Módulos, informes, pantallas requeridos por la empresa que utiliza O4Bi.

Integrados a las funcionalidades de O4Bi.Permite al Cliente solicitar a REMPRO que se incorporen características adicionales al O4Bi® para que ofrezca funcionalidad que actualmente no está ofreciendo.

El alcance y complejidad de este servicio siempre debe ser estimado por personal del Área de Desarrollo de REMPRO.

Esta estimación incluye un cronograma de trabajo, con fechas de entrega de las nuevas características, mas no incluye posible capacitación a los usuarios, ni servicios de instalación o configuración, los cuales deberán ejecutarse utilizando los servicios adecuados para tal efecto.

Si usted tiene una emrpesa que utiliza el software O4Bi, y necesita el desarrollo de un nuevo requerimiento, puede enviar este formulario para recibir una cotización